Tipos de masajes en Málaga | AG masajes Málaga ®
15616
page-template-default,page,page-id-15616,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tipos de masajes

Tipos de masajes que trabajamos

Tenemos claro el objetivo de cada tipo de masaje. Por eso, trabajamos sin ningún tipo de ansiedad, con la expectativa principal de ayudar a las personas que deciden confiar en mi, con un trato cercano a la vez que profesional, y adaptándome a cada uno de mis clientes.

 

Son numerosos los tipos de masajes que existen, de ahí nuestra amplia gama desde la que obtener el máximo bienestar en función de tus necesidades. Te ofrecemos masajes relajantes, descontracturantes, antiestrés, especializados para deportistas, o los archiconocidos masajes shiatsu. Y, por supuesto, te damos la oportunidad de poder disfrutar cualquiera de ellos allá donde te encuentres, ya que disponemos de un servicio de masajes a domicilio en Málaga provincia.

 

Todos los masajes que ofrecemos en AG Masajes Málaga persiguen conseguir tu bienestar físico a la vez que emocional, y son realizados por un quiromasajista de más de un lustro de antigüedad en el quiromasaje y todas las técnicas profesionales aparejadas a ello.

masajes a domicilio malaga

Masajes a domicilio en Málaga

Si necesitas un buen masaje a domicilio en Málaga provincia (incluyendo toda la Costa del Sol), pero no dispones del tiempo para desplazarte o simplemente lo prefieres en la comodidad de tu hogar, me desplazo con todo lo necesario para realizar el masaje (camilla, toallas, aceite, cremas, música relajante, velas aromáticas).

Masajes relajantes en Málaga

El motivo principal para darse este masaje es buscar un estado de paz en cuerpo y mente, que de otra forma no hubiese sido posible de obtener, relajando toda la musculatura para alcanzar una sensación de bienestar total. Nunca es mal momento para un masaje relajante en Málaga. ¡Pide el tuyo ahora!

masajes relajantes malaga
masajes descontracturantes malaga

Masajes descontracturantes en Málaga

Si te sientes con la espalda o el cuello tensos y doloridos, este es el masaje perfecto para eliminar la tensión acumulada en los músculos, devolviéndoles su elasticidad y movilidad normal. Prueba nuestros masajes descontracturantes en Málaga. ¡Te dejarán como nuevo!

Masajes antiestrés en Málaga

La vida moderna en la ciudad puede ser bastante estresante, siendo de vez en cuando necesario tomar un respiro para volver a coger impulso. Nuestros masajes antiestrés en Málaga son idóneos para conseguir la sedación del sistema nervioso, ayudando a disminuir el estrés del día a día.

masajes antiestres malaga
masajes deportivos malaga

Masajes deportivos en Málaga

Los masajes deportivos están enfocados para personas vinculadas de una u otra forma al mundo del deporte. Son altamente recomendables tanto en la preparación de la actividad deportiva, como durante y después de un gran esfuerzo. En nuestra sección sobre masajes deportivos en Málaga te ofreceremos toda la información detallada.

Shiatsu Málaga

es un método de masaje oriental, por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Relaja y crea consciencia de todo tu cuerpo con nuestros masajes Shiatsu en Málaga.

shiatsu malaga

¿Quieres reservar tu masaje ahora?

¿Qué te ha parecido nuestro área de tipos de masajes en Málaga?

(12 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…