Masajista profesional Málaga | AG masajes Málaga ®
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masajista profesional Málaga

¿QUIÉN ES AG MASAJES MÁLAGA?

Podría decir que soy un simple masajista profesional en Málaga dispuesto a mejorar tu calidad de vida, pero esa definición de mí mismo es demasiada simple, ¿no?

Empecemos por el principio, mi nombre es Andrés tengo 30 años y vivo en Málaga. Desde bien pequeño me sentí atraído por el mundo del masaje, aun recuerdo mis primeros pinitos y como le masajeaba a mi bisabuela la sien para quitarle el dolor de cabeza o le daba un masaje en el cuello cuando se quejaba de lo incomodo que era el sofá.

Se podría decir que aquello fue el comienzo de todo, empecé dándole masajes a mis familiares y amigos como hobby porque me gustaba como les hacia sentir, tanto a ellos como a mí pero poco a poco sentí que el masaje era algo más.

masajista profesional malaga

¿Por qué masajistas profesionales en Málaga?

Aprendí con el tiempo que cualquiera puede hacer un masaje, pero no todo el mundo sabe hacer un buen masaje. En un principio empecé a estudiar de una manera autodidacta y después decidí convertir mi hobby en mi profesión. Para aprender, perfeccionar y pulir mis técnicas, hace unos años me planteé estudiar quiromasaje y poder dedicarme a aquello que me gusta. Me puse en marcha y busqué las mejores escuelas de quiromasaje en Málaga, para en un futuro ayudar a la gente a través del masaje. Ahora, como masajista profesional en Málaga, puedo decir que el futuro ya ha llegado.

Una vez que terminé mis estudios en quiromasaje, me di cuenta que el mundo del masaje es muy amplio y vivo así que decidí que mi formación no terminaría ahí, por lo tanto empecé a estudiar osteopatía. A día de hoy no puedo estar más contento con la decisión de haber entrado en este mundo y hacer del masaje mi estilo de vida.

masajista profesional en malaga
mejor masajista profesional malaga

El poder ayudar a las personas siempre me gustó. Existen numerosas formas de asistir a las personas y el masaje profesional es una excelente manera de hacerlo. No existe mayor satisfacción que la del saber que un cliente ha podido relajarse y olvidarse de todos sus problemas durante una hora, ese dolor tan molesto de espalda le ha mejorado después de un masaje descontracturante, o ese deportista evite lesiones y pueda rendir al máximo tras un masaje deportivo. Puedo confirmar que es algo con lo que disfruto y me siento pleno.

Mi experiencia en el sector que ha permitido poder ofrecerte gran variedad de masajes en Málaga:

  • Masaje relajante.
  • Masaje descontracturante.
  • Masaje deportivo.
  • Masaje Shiatsu.
  • Masaje antiestrés.

Y por supuesto, siempre adaptándome a tus necesidades.

Nuevos retos como masajista profesional

La creación de esta plataforma es una gran noticia para dar a conocer mi carrera como masajista profesional en Málaga. Estoy muy ilusionado de esta nueva etapa que se abre ante mí. Por eso pongo toda mi dedicación e interés en efectuar mi trabajo con la mayor profesionalidad, poniendo toda mi energía y mi empeño. Me gustaría que todo el mundo tenga acceso y conozca mejor el mundo del masaje, como método para relajarnos y estar en contacto con nosotros mismos. De darnos la oportunidad de respirar y cuidarnos, tomándonos nuestro tiempo.

Como masajista profesional te ayudaré a recuperar tu energía vital, equilibrar tu sistema nervioso, refrescar cuerpo y mente eliminando la tensión y el cansancio, mejorar el sueño, ayudando también a tu sistema inmunológico. Mi misión es que lo descubras por ti mismo, ayudándote en el camino hacia el bienestar.

Me encantaría ser tu masajista profesional de confianza en Málaga, por ello te invito a probar uno de mis diferentes masajes, deja que mis manos te sorprendan. ¡estoy completamente seguro de que no te arrepentirás!

masajista profesional en Malaga referente

¿Necesitas los servicios de un masajista profesional en Málaga?

¿Qué te ha parecido nuestro área de masajistas profesionales en Málaga?

(16 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…